Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Hola, bienvenidos a la web de El mundo de mico, la tienda online donde encontrarás los juguetes educativos de las mejores marcas con una calidad y un diseño inmejorable.

Nuestros juguetes están hechos para los niños, para estimular el desarrollo de sus habilidades. Son juguetes muy intuitivos y adecuados a cada edad para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

Queremos, con la ayuda de los padres, motivarles a jugar, a aprender y a descubrir el mundo.

Contamos con un equipo de profesionales que colaborarán con nosotros. Podréis informaros y aprender más sobre los interesantes temas de los que tratarán en nuestro blog.

¿POR QUÉ COMPRAR EN EL MUNDO DE MICO?

La calidad

Trabajamos con las mejores marcas y todos los productos han pasado los más estrictos controles de calidad.

Nuestros proveedores han sido galardonados con algunos de los premios internacionales más prestigiosos.

El precio

Trabajamos día a día para intentar reducir costes y así poder ofrecerte siempre los precios más competitivos del mercado.

Satisfacción 100%

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción. Si recibes tu pedido y no te convence, ha llegado defectuoso, no es lo que esperabas o, simplemente, ya no lo quieres, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Puedes cambiarlo por otro artículo de nuestra web o, si lo prefieres, te devolvemos el dinero. (Puedes leer más sobre el derecho de desistimiento en Términos y condiciones).

GRACIAS