Set veterinario – Plantoys

27,95 

Hay existencias

Cantidad



 *15% de descuento usando el cupón "TODOSJUNTOS" (no aplicable en Libros y Outlet).

 Envío 24/48 horas (días laborables). Haz tu pedido antes de las 14:00 h. Puede haber algún retraso debido a la situación actual.

 Respondemos tus dudas por WhatsApp.

Este precioso Maletín de Veterinario fabricado en tejido tiene en su interior todo lo que puedas necesitar para cuidar de tus mascotas. Si alguno de los gatos o perritos de peluche que tienes en casa se encuentra mal, podrás cuidarle como un veterinario de verdad. Incluso hay dos radiografías para un examen más exhaustivo. Un juego fantástico para los futuros veterinarios y para enseñar a los más pequeños a cuidar, respetar y querer a los animales. Los accesorios están fabricados en madera.

A partir de 3 años.

Incluye: 1 Estetoscopio, 1 Jeringuilla, 1 Termómetro, 1 Bote de medicina, 1 venda, 1 Collar Isabelino, 2 radiografías (perro y gato), 1 Maletín de tela. No incluye el perro de peluche.

Dimensiones: 21 x 14 x 8 cm

PlanToys ® no sólo es conocida por ser la primera empresa en el mundo en la fabricación de juguetes de madera sin aditivos químicos, sino que es un empresa líder creando nuevos materiales y procesos para reducir al mínimo los residuos hasta cero. También promueve la Sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la igualdad social a través de la creación de juguetes de madera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.